[Congreso] el CONSOL es el DF

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Wed May 8 17:28:13 CDT 2002

Iliana Hernández Pérez wrote:

> [...]
> pueda, que toda ayuda es muy bien recibida.
>
> Deben luchar, deben trabajar para que en sus estados se organize tal
> evento, un ejemplo muy importante (que siempre se ha mencionado) es
> congreso de Xalapa, que estubo bien, con mucha gente y muchos de
> nosotros lo estamos esperando para asistir al de este año,
>
> Pero te recuerdo que el CONSOL esta organizado por gente que vivimos en
> el DF, y podemos vernos, platicar y organizar el congreso, si cada uno
> viviera en diferentes estados imaginate el show para organizar un

Porque no hay suficiente comunicación entre los grupos, pero el hecho de
que en menos de un año haya habido tres congresos grandes a mi me indica
que si hay suficientes grupos de 8 o más personas cada uno con la
disposición y dedicación para organizar un congreso, lo que pasa es que no
hay comunicación entre los grupos.

El congreso de Xalapa lo vino a anunciar Miguel casi un año antes de que se
llevara  cabo y lo que sucedió es que en vez de que nos uniéramos a su
organización, de repente un día llegó Miguel de Icaza a dar instrucciones
precisas de que se organizara su propia versión del Congreso Nacional y a
embarcar personas organizadoras y ahí cada quién comenzó a jalar por su
lado.

> PD Ah el de GDL en una semana no lo olvidemos.

Ahí viene lo desgastante, fui al congreso de Xalapa, fui al del DF ya con
permiso de asistir menos horas y al de GDL ya no tengo permiso de asistir.
Lo que está sucediendo con ésto es que en vez de sumar fuerzas se está
disgregando la atención y unas personas van a ir a un congreso, otras a
otro y no se van a poder conocer entre si como sucedería si todos fueran al
mismo congreso.

Sigo aceptando que actualmente no hemos juntado la masa crítica para que
sea una sola vez al año un solo congreso con muchísima gente, pero creo que
hacia allá deberíamos ir orientando nuestros planes a largop plazo.....

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad