[Congreso] el CONSOL es el DF

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Wed May 8 07:27:51 CDT 2002

Salvador, lo mas sano es que cada uno de los estados organize, participe
en  SU congreso o como lo quiera llamar, precisamente esto evitaria
centralismos (cosa que no es nuestra intension) y apoyarlos en lo que se
pueda, que toda ayuda es muy bien recibida.

Deben luchar, deben trabajar para que en sus estados se organize tal
evento, un ejemplo muy importante (que siempre se ha mencionado) es
congreso de Xalapa, que estubo bien, con mucha gente y muchos de
nosotros lo estamos esperando para asistir al de este año,

Pero te recuerdo que el CONSOL esta organizado por gente que vivimos en
el DF, y podemos vernos, platicar y organizar el congreso, si cada uno
viviera en diferentes estados imaginate el show para organizar un
evento.

PD Ah el de GDL en una semana no lo olvidemos.

El mié, 08-05-2002 a las 11:29, Ing. Salvador Fernández escribió:

> Toc, Toc (tocando a la puerta de los organizadores).
> "Este, este", ¿Como esta eso?, digo cuando menos
> por aquí los muchachos de Ixtapan de la Sal estaban
> brindando sus casas, e instalaciones turísticas para
> organizar un futuro CONSOL (si tal vez no el 2003,
> el 2004 digamos o en otro año).
>
> Mi humilde opinión, es que es importante no caer en
> centralismos para tener siempre una comunidad
> participativa e interelacionada en todas las partes
> del país; que va a pasar cuando se gasten las baterías
> por allá?. (somos humanos, y por tanto propensos a
> necesitar descansar algún día).

> [...]

                    Iliana Hernández Pérez
                    ilianahp at e-compugraf.com
                    Tel. 55514072 Fax 5551868