[Congreso] Re: el CONSOL es el DF

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed May 8 09:32:24 CDT 2002

> Bueno, es cierto que deben crecer las comunidades en provincia, pero qué
> pasaría si en un año hay tres congresos????

Pues... Sería como este año, no? (GDL, Veracruz, DF) Cada congreso tiene
un enfoque diferente. Los otros dos a mí no me hacen ruido. Están
suficientemente espaciados, y los diferentes proyectos buscamos diferentes
resultados.

>  Pienso que el CONSOL puede tener una sede permanente en México, pero eso
> no descarta que eventualmente, cuando en un lugar de provincia haya un
> equipo bastante grande y con capacidad de organizar la logística del
> congreso, el CONSOL se fuera de 'visitante' y se uniera a algun congreso
> local..., lo que si es inamovible es la fecha.

Cuando haya suficientes personas que se puedan hacer responsables de la
organización en otro lado y menos personas que podamos hacernos
responsables únicamente de la organización acá dirigiendo el CONSOL,
probablemente sea en otro lado.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118