[Congreso] Re: el CONSOL es el DF

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Wed May 8 17:12:46 CDT 2002

Gunnar Wolf wrote:

> Pues... Sería como este año, no? (GDL, Veracruz, DF) Cada congreso tiene
> un enfoque diferente. Los otros dos a mí no me hacen ruido. Están
> suficientemente espaciados, y los diferentes proyectos buscamos diferentes
> resultados.

Aún así, a las personas que no trabajamos en el ambiente academico se nos hace
difícil estar pidiendo permiso que para el congreso de Xalapa, que ahora para
el del DF y que ahora para el de Guanajuato en un mismo año......

Pero estoy consciente de que va a ser muy muy difícil unificar los congresos
hasta que cuaje bién la onda de la Red nacional y haya más convivencia entre
personas de los diferentes estados....

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad