[Congreso] Re: el CONSOL es el DF

Jorge Luis Vazquez jlva at macuca.atmosfcu.unam.mx
Wed May 8 09:18:46 CDT 2002

Bueno, es cierto que deben crecer las comunidades en provincia, pero qué
pasaría si en un año hay tres congresos????
 Pienso que el CONSOL puede tener una sede permanente en México, pero eso
no descarta que eventualmente, cuando en un lugar de provincia haya un
equipo bastante grande y con capacidad de organizar la logística del
congreso, el CONSOL se fuera de 'visitante' y se uniera a algun congreso
local..., lo que si es inamovible es la fecha.
 Solo una opinión.

Saludos
 JL