[Congreso] el CONSOL es el DF

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed May 8 07:46:56 CDT 2002

Ok que para el 2004 sea en guanajuate, el problema es que no veo a la
gente de Guanajuato trabajando para que esto sea así.

la gene esta invitada, pero nucna ayuda, cora rarra.

Pues que organizen CONSOL-XXX (ponle lo que quieras) no veo el problema.

No, en evento de Veracruz es de la gente de veracruz y invitan a la
comunidad en general, pero es su evento.

Mira varias genen nos han pedido que lo organizemos en su estado 3
gentes y les decimos o he dicho que adelante que consigan cede
patrocinios instalaciondes descuento y demas y dices que entonces
nosotros que haremos.

Si la getne de lso estdo sno s epone las pilas, yo nopuedo hacerlo por
ellos.

Ademas aunque se organizara un CONSOL en algun estado. Varios
intentariamso organizar otro aqui en el DF, porque no podriamso ir a ese
Consol.

Debe de haber muchos congresos no solo 1 o 3