[Congreso] Iniciar comunicación

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Tue Mar 5 22:42:20 CST 2002

Jose Neif Jury Fabre wrote:

> Me ofrezco a ser un asesor que garantiza que sí sabe, ofrezco también
> mi capacidad de convocatoria y que las recomendaciones que yo haga no
> beneficiarán ni a mí ni a mis amigos, porque ya ninguno nos dedicamos
> al desarrollo de software ni a la capacitación. Esta oferta la hago de
> forma gratuita y por tiempo limitado, con miras a que México mejore
> cuandomenos en los temas en los que yo puedo ayudar.

Añado mi apoyo a la oferta de Pepe.

Desgraciadamente el tiempo apenas me alcanza y no tengo tiempo de salir a dar
cursos o de ponerme a desarrollar por fuera y apenas tuve permiso de asistir
el último día por la mañana al congreso. Sin embargo, los puedo asesorar
técnicamente en lo que necesiten y si se animan a darse una vuelta por acá
hasta les podemos hechar un poco más la mano, pero eso ya sería de manera
oficial.

La idea de darles la oportunidad a los chavos de que se suban a nuestro bagón
y comiencen a desarrollar software de primer mundo ya es una realidad, pero
hace falta jalar más gente para irle dando vuelo a la bola de nieve hasta que
se haga tan grande como necesitamos.

La idea de ser un país exportador de software no me convence mucho a menos
que primero dejemos de importar tanto software. Si ustedes se quieren dedicar
a la misión de convertir a México en un exportador de software nosotros
conocemos muchas maneras viables de que México deje de importar tanto
software costoso y de que México comience a desarrollar su propio software.

Un saludo.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad