[Congreso] Re: Datos de la AC (fwd)

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Jun 19 06:24:13 CDT 2002

Y porque brincas acaso no entra esto en el apartado uno, de un notario
que no conoce el software libre y si, yo si reniego y renegare de la
utilización de formatos propietarios.

Porque te pones el saco.

Si les yo puse que podia ser por dos razones y que no sabia cual era.

¿porque tu te pusiste en el caso 2?

Te ofendiste tanto que hasta te pusite en papel de amo. Lo demas no lo
comento porqu eno lo entendi.