[Congreso] Re: Datos de la AC (fwd)

"Ing. Salvador Fernández" salvadorfb at yahoo.com
Wed Jun 19 11:08:36 CDT 2002

--- "Alejandro G. Sánchez_Martínez"
<asanchezm at e-compugraf.com> wrote:
> Yo creo que por dos razonespero no se cual sea.
>
> 1.- El documento lo facilito alguien que no conoce
> el software libre
> 2.- Por las costumbritas de gente que dice apoyar y
> sigue utiliznado
> cosas propietarias.

Me parece un asunto de _falta de educación/cortesía_
completa, renegar de un documento (si ok en formato
.doc), abrible completamente en abiword, openoffice
y similares. (todos libres)

Que  mandó directamente un miembro de la
fundación (aka Chucho Mondragón) de los discos
del notario, sin pensar en las implicaciones;
pues únicamente se iba a pasar a _una persona_
(aka Gunnar) para que checará como hacer la
AC del CONSOL.

1.- Los notarios o cuando menos este diseñan
todo documento en windoze y office.

2.- El documento fue enviado tal cual de esos
discos que entregó el notario, sin reflexionar
implicaciones; pues fue enviado para hacer un
favor únicamente y de forma rápida.

3.- Si a alguien se le hace un favor, y es como
el perro que muerde la mano del amo que lo
alimenta; no espere nuevos favores en el
futuro, y no se que se pueda esperar de ese
alguien si con el que le hace el bien, el
entrega el mal.

En conclusión:

Esta muy mal eso de mandar documentos en formatos
propietarios y no tiene escusa; pero esta mucho
peor faltar a los principios elementales de
educación, y trato entre personas.

Tenemos perfectamente los estatutos y objetivos
de la fundación en html y otros formatos, para
los que lo soliciten; tiempo y energía importantes
no deberían desperdiciarse en estas cosas.

Saludos
 Salvador.