[Congreso] Re: Datos de la AC (fwd)

"Ing. Salvador Fernández" salvadorfb at yahoo.com
Wed Jun 19 11:47:52 CDT 2002

--- "Alejandro G. Sánchez_Martínez"
<asanchezm at e-compugraf.com> wrote:
> Y porque brincas acaso no entra esto en el apartado
> uno, de un notario
> que no conoce el software libre y si, yo si reniego
> y renegare de la
> utilización de formatos propietarios.
>
> Porque te pones el saco.
>
> Si les yo puse que podia ser por dos razones y que
> no sabia cual era.
>
> ¿porque tu te pusiste en el caso 2?
>
> Te ofendiste tanto que hasta te pusite en papel de
> amo. Lo demas no lo
> comento porqu eno lo entendi.

Sería más productivo dejar de hacer apartados y
colocar etiquetas; el asunto es que les enviamos
el documento de parte del notario, si a alguien
no le interesa puede borrarlo de su disco duro y
de su mente.

Si lo requieren en otro formato, envianme un correo
y con mucho gusto se los reenvio en el formato
adecuado. (no a los formatos propietarios!!)

Yo personalmente no me ofendo porque no yo no lo
envie,
pero si me ofende que el trabajo de voluntarios sin
ningún otro interés que el de ayudar al movimiento,
sea puesto en tela de juicio solo porque omitieron
darle "Save as" antes de enviarlo.

Saludos

SFB.