[Congreso] Nota aclaratoria

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Wed Feb 6 22:26:33 CST 2002

Jose Neif Jury Fabre wrote:

> Hijole.
>
> Perdón a todos por volver a poner el dedo en el renglón, también perdón
> especial al Sr. Francisco Javier Alcaraz.
>
> En la página http://linuxopensource.virtualave.net/legal/

En la forma de agarrar el taco se conoce al que es tragón.

Como dato adicional, cantidades tan grandes de galletas como las que pone ésta página son
muy frecuentes en páginas porno y en páginas de spammers y poco frecuentes en páginas de
organizaciones serias. Ya ni los portales explícitamente comerciales como esmas o todito
ponen tantas galletas.

No es mi intención juzgar por las apariencias, pero ante el juego legal que propone
Francisco Javier Alcaraz quisiera hacer notar la posibilidad de que ésta compañía esté única
y exclusivamente interesada en hacer negocio y publicitarse  y que en el último de los casos
les venga valiendo gorro el movimiento.

Por cierto, compañías grandes como Sun, IBM y Oracle también dan pláticas de a grapa en las
universidades y no se lo embarran en la cara a quien se les pare en frente

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad