[Congreso] Nota aclaratoria

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Wed Feb 6 22:09:13 CST 2002

Francisco Javier Alcaraz wrote:

> Estimados organizadores del congreso.
>
> Permitanme presentarme de manera personal, mi nombre es Francisco Javier
> Alcaraz Ayala y actualmente me desempeño como miembro del consejo
> administrativo de la empresa Linux OpenSource, con domicilio en la ciudad de
> Morelia, Mich.
>
> Como es mi obligación vigilar la imágen de la empresa, tengo la necesidad
> de notar algunos comentarios vertidos en esta lista de interés público.

Según entendí Francisco Javier Alcaraz está interesado únicamente en defender ante las
instancias legales el buen nombre de su compañía y de su jefe y le interesa un cacahuate
el aclarar sus verdaderas intenciones hacia la comunidad linuxera.

En pocas palabras, me parece que les valió gorro nuestra verdadera inquietud de saber por
qué están haciendo esas jaladas.

Un saludo.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad