[Consol] resumen de junta 19 de dic

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Dec 20 15:39:42 CST 2002

> para los que fueron al congreso de gulev en veracruz su servidor fue el
> que se encargo de la red inalambrica. y tengo experiencia en este tipo
> de redes. ya que he instalado desde la mas pequeña hasta isps
> inalambricos. ojala les sirva mi ayuda, pueden contar con ella
> desinteresadamente.
>
> como aclaracion si es que desiden que yo les provee el acceso a la red
> por via wireless. es que para el congreso nacional estara disponibles 12
> puntos repetidores con amplificacion. lo cual deve cubrir una area de
> 1000 metros cuadrados si se trata de edificios cerrados.

> [...]

Saludos, Edward, y gracias por tu oferta!

En la UPN tenemos ya una muy buena red cableada en todas las areas que
requerimos. Ahora, si, yo veo MUY importante que cubramos esa misma area
con una nube inalambrica - Hasta donde recuerdo (Max, podrias ampliar en
esto?), ya van a tener inalambrica en la UPN para entonces. En caso de que
asi sea, pues... Solo te agradeceremos la oferta, te invitamos una chela y
punto. Ahora, si para entonces aun no hay red inalambrica, pues... Si,
venga, vengan esos repetidores, que con mucho gusto y cari&o los pondremos
por todos lados! :-D

Saludos, y nuevamente gracias.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118