[Consol] resumen de junta 19 de dic

edwardcastillo at unixmexico.org edwardcastillo at unixmexico.org
Fri Dec 20 11:03:22 CST 2002

Hola a todos pues si gustan yo podria poner el inalambrico

* Alex investiga patrocinio o intervencion de Mandraque con $ o con un

para los que fueron al congreso de gulev en veracruz su servidor fue el
que se encargo de la red inalambrica. y tengo experiencia en este tipo de
redes. ya que he instalado desde la mas pequeña hasta isps inalambricos.
ojala les sirva mi ayuda, pueden contar con ella desinteresadamente.

como aclaracion si es que desiden que yo les provee el acceso a la red por
via wireless. es que para el congreso nacional estara disponibles 12
puntos repetidores con amplificacion. lo cual deve cubrir una area de 1000
metros cuadrados si se trata de edificios cerrados.

bueno saludos y para lo que se necesite cuenten conmigo

EDWARD (punk0)