[Consol] resumen de junta 19 de dic

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Dec 20 07:55:10 CST 2002

Agrego lo que yo apunte y me parece que Raul no.

Primero: Los asistontos de ayer fuimos:

- Raul
- Roberto
- Lurkan
- To&o Galicia
- Jacinto
- Pop
- Isela y Gaby, de ladito.

> * Pop vera el patrocinio de coca, de mexicana, investigara hotel Real Sur,
> Apple Mexico, las tazas con logos SL 2003 y Confradia

Pop consigue las tazas en +-$25 pesos, con un mínimo de 108 tazas, y en
incrementos de 36 (el tamaño de la caja).

> * Gunar esta viendo HP patrocinio pero estan de vacaciones y regresan hasta
> enero

Sip. El contacto lo estoy haciendo, vía Patricio Paez (del GUL de
Guadalajara) con Mauricio Barragán. Me dicen que vuelve pa'l 2 de enero, a
esperar...

> * Alex investiga patrocinio o intervencion de Mandraque con $ o con un
> stand,  la compañia Telza podria poner el inalambrico

Había también algún contacto con SuSE, si no me equivoco.

> * Wulfrano investiga patrocinio de Levis $

Wulfrano: Podrías detallarnos en qué va este? Nos decías que es casi
seguro, pero no sabemos detalles... :)

> Podrian entrar a patrocinar:
> * domino pizza  (comida para programadores)

Queda como propuesta, claro... Alguien tiene algún contacto por ahí?

> * nabisco (la galleta que no dejas)

Oka, Wulfrano de nuevo: Quedamos en lo siguiente: Está bien que le entren.
Sin embargo, no con los $5K. Si aceptan entrar con los $10K, y tienen
galletitas disponibles para todos durante el congreso, entran como
patrocinador menor. Gusta?

> * intel ($$$$)

Acá Lurkan ya inició contacto, y Pop y Raúl van a atacar por otros dos
frentes.

> Se propone:
> * Que los tutoriales sean junto con el pago de entrada al congreso y los
> talleres con costo

Sip. Esto porque simplemente tienen un mayor costo logístico, y porque
tenemos cupo limitado.

> Pop y Gunar al desayuno del Hotel Real Sur
> Se comunicaron de la Agencia de viajes Tron y dieron $ de boletos,
> +/-  $600.00 US por boleto redondo
> Pop y Grupo Caos veran la cotizacion de los suvenirs (folder, memoria,
> pluma y block para los asistentes al congreso)

Hecho. Por favor, resto de la gente: Coticen también en imprentas si
pueden echar la mano con esto. Calculo que queremos algo así:

- Folder: Algo similar al del año pasado: Folder con bolsillito (coticen
  también sin bolsillito) a dos tintas, azul y negro sobre fondo blanco.
  Acabado brillantón/mate - ver diferencia en precio.
- Memorias: Libritos tal vez tamaño media carta, de unas 50 páginas,
  impreso en negro, tal vez con algunas páginas a dos tintas (de nuez,
  negro/azul), y la portada a doble tinta (o si los patrocinadores
  insisten, tal vez tres o cuatro tintas, o hasta selección de color)
- Pluma: Algo tipo las plumitas de Veracruz, o si es más fácil de
  encontrar, una pluma estándar de tubo, con impresión, ya sea a una o dos
  tintas.
- Block: Yo me iría de nuevo por un formato de media carta. Unas 20
  páginas? Una portada bonita, a dos tintas o a selección de color.
  Revisen de paso cuánto costaría membretar las 20 paginitas.
- Botones del CONSOL - no es indispensable, pero es bonito :)

> Invitar a la gente del Politecnico a dar conferencia via un cartel o carteles

Esto, claro, involucra imprimir carteles ;-)

No me preocupa mucho el diseño - Lo sacamos. Coticen donde puedan
carteles a doble carta, dos tintas. No sé cómo estén los precios, pero
supongo que podríamos imprimir unos 500, no creo que nos cueste mucho
repartirlos.

> Se propone tambien el patrocinio de la Cocacola (Gunar y Yo nos vestimos de
> Santa Clous y Osito Blanco con tal de
> tener $$$$ de cocacola)

De hecho, Pop está sobre de ellos :)

> El dia de mañana la gente d las carpas se presentaran en la UPN para ver
> donde se ubicaran y la instalacion, alguien tiene que recibir estas gentes.

...Y no localicé anoche a Max :-(

Me pidieron que le llame 9:30 a la UPN, lo haré.

> Pendientes: Croquis (boceto) de UPN para la instalacion y ubicacion de
> stand, este material es para venta de stand.
>
> Tan tan...  se fue algo???

Sí:

- Lurkan: Vengan los datos de la cuenta para recibir donativos.
- Cotizar/hacer también: Impresión de gafetes. Espero que este año
  sí podamos darlos con todo y un plastiquito protector - Cotizar también
  los plastiquitos :) (o a alguien se le ocurre algún mecanismo alterno de
  gafetes?)
  Creo que vale la pena manejar gafetes en forma - El tener a la vista el
  nombre/alias y correo de tu interlocutor puede ser muy útil!

Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118