[Consol] resumen de junta 19 de dic

David Moreno Garza damogar2002 at yahoo.com.mx
Fri Dec 20 11:09:42 CST 2002

> Primero: Los asistontos de ayer fuimos:

Sniff... No fuí. :'(

> - Botones del CONSOL - no es indispensable, pero es
> bonito :)

:P Haré una cotización de todo ése material. Alguien
más, haga cotizaciones aparte.

> que recibir estas gentes.
>
> ...Y no localicé anoche a Max :-(
>
> Me pidieron que le llame 9:30 a la UPN, lo haré.

Gunnar, me pediste que telefoneara a Max, tampoco lo
pude localizar, en el teléfono local no contestaba
nadie, ni en su celular. Yo iré hoy a hacer unas
medidas para uso del comité organizador por ahí de las
4 pm.

> instalacion y ubicacion de

Hoy que vaya puedo tratar de hacer un croquis. OJO: No
soy muy buen dibujante :P Pero como siempre, mi
esfuerzo haré ;)

> - Lurkan: Vengan los datos de la cuenta para recibir
> donativos.

Sí, ya rola. ;)

> - Cotizar/hacer también: Impresión de gafetes.
> Espero que este año
>   sí podamos darlos con todo y un plastiquito
> protector - Cotizar también
>   los plastiquitos :) (o a alguien se le ocurre
> algún mecanismo alterno de
>   gafetes?)

Gunnar, especifica más o menos las características que
podrían ser para un gafete. Número de tintas, tamaño,
tipo de impresión, etc. De esa forma, yo me encargo de
ellos, como ya lo había dicho antes.

Algún mecanismo alterno de identificación para
visitantes podría ser que les diéramos un brazalete.
Como de esos que dan en parques recreativos o en
antros playeros, ajustables. Hace un año, en un
evento, los cotizé y salen como en 4/5 pesos con el
logotipo impreso.

>   Creo que vale la pena manejar gafetes en forma -
> El tener a la vista el
>   nombre/alias y correo de tu interlocutor puede ser
> muy útil!

¡Yo no quiero ser spammeado! :P NTC

> Saludos!

Grax. ;)