[Consol] resumen de junta 19 de dic

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Dec 20 15:44:27 CST 2002

> > Primero: Los asistontos de ayer fuimos:
>
> Sniff... No fuí. :'(

Y porque no quisiste, que me dijiste que podias llegar a las 8 - Yo llegue
a las 8 tambien. Sacon.

> :P Haré una cotización de todo ése material. Alguien
> más, haga cotizaciones aparte.

Cual alguien mas - TODOS a hacerlo. Entre mas, mejor.

> Gunnar, me pediste que telefoneara a Max, tampoco lo
> pude localizar, en el teléfono local no contestaba
> nadie, ni en su celular. Yo iré hoy a hacer unas
> medidas para uso del comité organizador por ahí de las
> 4 pm.

Grrr... espero que haya habido quien recibiera a nuestros estimados
fulanos :(

> Hoy que vaya puedo tratar de hacer un croquis. OJO: No
> soy muy buen dibujante :P Pero como siempre, mi
> esfuerzo haré ;)

Por favor. Va a ser MUY bienvenido. (Eso si, espero que seas mejor
dibujante que dise&ador ;-) ;-) )

> Gunnar, especifica más o menos las características que podrían ser para
> un gafete. Número de tintas, tamaño, tipo de impresión, etc. De esa
> forma, yo me encargo de ellos, como ya lo había dicho antes.

Gafetes? Pues... Yo pensaria en tarjetas de unos 8x12cm, con el logotipo
del CONSOL arriba (o como fondo, tipo marca de agua), con los datos
personales del fulano en cuestion. Que sean mas chicos que los
megagafetotototes del 2002 :) Tintas? 1 o 2. Tal vez baste con la marca de
agua en azul, y ya en la impresora en sitio imprimimos todo lo demas.

> Algún mecanismo alterno de identificación para visitantes podría ser que
> les diéramos un brazalete. Como de esos que dan en parques recreativos o
> en antros playeros, ajustables. Hace un año, en un evento, los cotizé y
> salen como en 4/5 pesos con el logotipo impreso.

Pero ahi pierdes todos los datos que -insisto- son visualmente muy
importantes. Y spammeables, si.

> ¡Yo no quiero ser spammeado! :P NTC

Pos te jodes, que vamos a vender nuestra BD :)

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118