[Consol] Tarifas del Radisson y otros detalles

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Mon Dec 9 18:56:19 CST 2002

 --- Gunnar Wolf <gwolf at campus.iztacala.unam.mx> escribió: > > Hola chicos y
chicas del ConSol, les mando las tarifas para el Radisson,

> Ugh... No, yo lo siento muy caro :-( Dudo que gente de nuestra bola pague
> algo así. Tal vez alrededor de los $650 comenzaría a verse atractivo. Sí,
> sé que es un hotel caro, pero... somos una comunidad jodida ;-) Y
> conseguir de 15 a 30 habitaciones a ese precio es bastante improbable.

igual, se me hace muy caro, te lo digo por experiencia, el novomar salio creo
ke en 550 la habitacion doble ya con todo... no se ke tan caro sea la zona por
donde sera el congreso pero hay ke buscar otras opciones, muchos preferimos
pagar en autobus ke en hotel, digo, el hotel en su mayoria lo utilizaran para
ir a dormir un rato y cambiarse....

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755