[Consol] Tarifas del Radisson y otros detalles

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Mon Dec 9 15:54:02 CST 2002

> Hola chicos y chicas del ConSol, les mando las tarifas para el Radisson,
> como se pueden dar cuenta, son bastante accesibles, lo que estaria super
> bien, es agregar algun apartado en la pagina de la consol para que las
> personas que vengan de fuera se hospeden en el radisson y asi se van a
> quedar con tarifa, habria que pensar que si logramos confirmar mas
> cuartos, hasta podriamos conseguir mejor tarifa.
>
> NUMERO DE HABITACIONES:	    15 - 30 HABITACIONES DOBLES
> TARIFA:			$ 850.00 + 15% IVA, + 1.5%  ISH
> POR HABITACION POR NOCHE, EN OCUPACION  SENCILLA  O DOBLE, EN PLAN
> [...]

Ugh... No, yo lo siento muy caro :-( Dudo que gente de nuestra bola pague
algo así. Tal vez alrededor de los $650 comenzaría a verse atractivo. Sí,
sé que es un hotel caro, pero... somos una comunidad jodida ;-) Y
conseguir de 15 a 30 habitaciones a ese precio es bastante improbable.

> Adicionalmente les cuento que estoy viendo si podemos conseguir
> patrocinio de nabisco, con las galletas oreo, para que tengan presencia
> en la consol, que ellos pongan una lana, y los dejamos que pongan unas
> mantitas y hasta nos regalen galletitas, jejeje, alguien esta en
> contra???

Completamente de acuerdo!

> Tambien voy a ver con Dockers y Levis, nos conviene, puesto que uno de
> sus produtos es una linea de pantalones de dockers que son especiales para
> cargar gadgets, se llaman mobile pants. Ud me avisan.

Sale, averígüele, me laten tus propuestas, más que nada porque van sobre
líneas bastante diferentes de las que el resto de nosotros sabría
investigar o siquiera proponer.

Saludos,

PD: Basilio/Edgar: Resumen de la reunión, plis ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118