[Consol] Tarifas del Radisson y otros detalles

Wulfrano Moreno (UNAM) eemrj52 at cancun.fi-a.unam.mx
Mon Dec 9 20:40:35 CST 2002

pues igual puedo negociar un precio de 650, pero lo mas seguro es que si
tendriamos que tratar de asegurar entre esas 15 a 30 personas. Lo de menos
es tratar de hacerle promocion en el sitio de la ConSol al hotel, y tratar
de hacer que la mayoria de la gente que venga de fuera se quede ahi.

Dejenme ver que se puede arreglar y yo les aviso.

un saludo

Pd. Tacvbo, no olvides de mandarme las fotos de la ConSol pasada, porfa, y
Rul, mandame porfa el doc que comentaban que existia sobre la ConSol de
esta año.
--
"Great spirits often meet violent opposition
 with mediocre minds" - Albert Einstein

Wulfrano Moreno
044-55-9198-3017