[Consol] Recordatorios...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Mon Dec 9 13:28:29 CST 2002

Hola a los siglos, despues de una semana de trabajo en el congreso de veracruz,
hay que volver a trabajar =D, a todos los que tuve el gusto de ver por el bello
puerto espero que se la hayan pasado bien... y a los que no ya sera para la
proxima...

1. Hirsulhim y Jergas que onda con el resumen de la junta.
2. Hay ke empezar a trabajar cada uno por su cuenta con lo de los
patrocinadores...
3. Hable con mi mama y me dijo que en este momento no tiene el dinero, pero que
para la quincena cuando le den lo del aguinaldo nos lo presta (por el momento
le pedi minimo 30000 y maximo 60000), ahora bien, necesito saber bien cuanto
$$$ para decirle o minimo cuanto necesitan para comprar los boletos que es lo
que mas urge y talvez para la siguiente quincena de fin de mes nos pueda
prestar mas...
4. Gunnar podrias checar lo de los boletos, me dijeron ke se pueden hacer
reservaciones y te dan cierto tiempo para pagarlos...
5. Hay ke ir pensando ke se les va a dar de recuerdo a los conferencistas, ya
la taza ya paso de moda... en el gulev dieron un reloj, en otro evento que
hicimos fue un tarro grabado..
6. Tambien hay ke ver ke se les va a dar a los chavos para sacar cuentas y ver
si con lo ke se cobraria se cubririan los gastos...
7. Quien puede ir a preguntar a los hoteles para ver lo de los costos y
ponerlos en la pagina y tener un hotel sede y los demas opcionales..

Creo ke por el momento es todo lo ke se me ocurre... a partir de ahorita creo
ke si podre ir a las juntas ya tengo descuento de estudiante asi ke lo
aprovechare, pero puedo apartir de la proxima semana...

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755
Tel: 2288158623