[Consol] Recordatorios...

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Mon Dec 9 15:49:21 CST 2002

Hola Claudia, hola mundo, y gracias :-)

> 2. Hay ke empezar a trabajar cada uno por su cuenta con lo de los
> patrocinadores...

Definitivamente :)

> 3. Hable con mi mama y me dijo que en este momento no tiene el dinero, pero que
> para la quincena cuando le den lo del aguinaldo nos lo presta (por el momento
> le pedi minimo 30000 y maximo 60000), ahora bien, necesito saber bien cuanto
> $$$ para decirle o minimo cuanto necesitan para comprar los boletos que es lo
> que mas urge y talvez para la siguiente quincena de fin de mes nos pueda
> prestar mas...

Pues... De nuevo, Claudita, lo que se pueda. Los 30K nos sirven de
maravilla, los 60K nos sirven doblemente de maravilla :) Lo que ella pueda
prestarnos sin que signifique un problema para ella.

> 4. Gunnar podrias checar lo de los boletos, me dijeron ke se pueden hacer
> reservaciones y te dan cierto tiempo para pagarlos...

Pues... Me asomé a travel.yahoo.com para tomar sus precios como
referencia/estimados - Probablemente consigamos algo más barato, sí, pero
es un buen parámetro. Vamos a ver:

Estoy pidiendo salida el 4 de febrero, vuelta el 9. Probablemente un
agente de viajes sepa ayudarnos mejor, pero de nuevo... Referencia :)

Ponente		| Origen	| Precio
Miguel de Icaza	| Boston	| US$670
Dave Poirier	| Winnipeg	| US$689
Bruce Momjiam	| Philadelphia	| US$678
John Gilmore	| San Francisco	| US$501

> 5. Hay ke ir pensando ke se les va a dar de recuerdo a los conferencistas, ya
> la taza ya paso de moda... en el gulev dieron un reloj, en otro evento que
> hicimos fue un tarro grabado..

Me encantó el tarro... Sería un buen detalle, aún no muy trillado. Yo
también siento que ya tengo demasiadas tazas en casa :)

> 6. Tambien hay ke ver ke se les va a dar a los chavos para sacar cuentas y ver
> si con lo ke se cobraria se cubririan los gastos...

Yo siento que de cajón debemos dar:

- Librito de memorias
- Hojas en blanco
- Una pluma/lápiz/algo así

Y además de eso, lo que venga. Además, tenemos que hacernos camisetas
(claro, unas azules para identificarnos, blancas para
vender/regalar/rifar) y gorras - Recuerden que tenemos el compromiso con
los ganadores del concurso ;-)

¿Quién puede cotizar esto? (Pop, me comentaste que tú podrías conseguir
precios... ¿Quién más podría entrarle)

> 7. Quien puede ir a preguntar a los hoteles para ver lo de los costos y
> ponerlos en la pagina y tener un hotel sede y los demas opcionales..

Sip. Raúl, ¿podrías revisar esto con Wulfrano? Recuerdo que él tenía algo
interesante por ahí...

> Creo ke por el momento es todo lo ke se me ocurre... a partir de ahorita creo
> ke si podre ir a las juntas ya tengo descuento de estudiante asi ke lo
> aprovechare, pero puedo apartir de la proxima semana...

Serás bienvenida :-D

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118