Welcome! » Log In » Create A New Profile

Busco Internados

Posted by Martha 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Busco Internados
June 02, 2005 08:39PM
Solicito informaciòn sobre internados a nivel primària y preparatòria, me urge, les agradecerè me envìen direcciones y telèfonos de los mìsmos, de culaquier estado, si es posible de preferencia en Nuevo Leòn, Mèxico.

Agradesco de antemano su atencion

Martha Domìnguez
Re: Busco Internados
July 08, 2005 11:42PM

HOLA ME GUSTARIA RECIBIR INFORMES DE ESCUELAS E INTERNADOS EN EL EDO DE MORELOS
GRACIAS POR SU ATENCION

Re: Busco Internados
August 08, 2005 06:03PM
hola..buesco internado en queretaro por favor es urgente a nivel preparatoria...por favor informacion de los mismos, pagis web en donde me pueda informar mejor..gracias!!!
Re: Busco Internados de preparatoria
August 24, 2005 09:38PM
HOla me gustaria saber de escuelas con internados que tengan bachiller muchas gracias.
Re: Busco Internados
August 24, 2005 09:44PM
hola me gustaria sabe si te respondieron a tu mensaje de internados con prepa, me podrias pasar la informacion muchas gracias!
mi mail es fresitta@hotmail.com
Alejandrina Luna
Re: Busco Internados
August 24, 2005 09:46PM
HOla, me gustaria sabes si alguien te respondio tu mensaje, me podrias pasar la informaciòn mcuuchas gracias!
mi mail e s alejandrinaluna@hotmail.com
alejandrina gracias
Re: Busco Internados
September 02, 2005 06:05PM
DE LA MANERA MAS ATENTA LES PIDO QUE ME PROPORCIONEN

DIRECCIONES DE INTERNANDOS DE PREPARATORIA EN EL ESTADO DE

MEXICO Y AREA METROPOLITANA
Re: Busco Internados
September 02, 2005 10:25PM
hola..buesco internado en Puebla, Tlaxcala por favor es urgente a nivel preparatoria...por favor informacion de los mismos, pagis web en donde me pueda informar mejor..gracias!!!
Re: Busco Internados
September 07, 2005 04:59PM
hola.!! me urge saber de un internado para un adolecente de 15 años, que se quedo en segundo de secundaria, en cualquier estado de la republica, por favor, gracias.
Re: Busco Internados
September 07, 2005 05:05PM
hola.!! me urge saber de un internado para un adolecente de 15 años, que se quedo en segundo de secundaria, en cualquier estado de la republica, por favor, gracias.
tanya escribió:

> hola.!! me urge saber de un internado para un adolecente de 15
> años, que se quedo en segundo de secundaria, en cualquier
> estado de la republica, por favor, gracias.