Welcome! » Log In » Create A New Profile

Escuelas de Calidad

Posted by Mactzil de Carine 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Escuelas de Calidad
August 29, 2004 02:19AM
Estoy en el ultimo grado de la lic. en educación preescolar, planeo hacer el documento recepcional sobre escuela de calidad, espero puedan compartir informacion acerca de este tema. muchas gracias

Re: Escuelas de Calidad
October 16, 2004 02:27AM
hola quisira que me dijeran como funciona y todo lo posible saver hacerca ddellevar prepa por intrnet
COTIZACION PARA LAS Escuelas de Calidad
December 01, 2004 09:54PM
HOLA ATODOS.....
ME PONGO ASU SERVICIO EN VENTA DE COMPUTADORAS

MEJORAMOS PRECIOS ......

PRESIOS ESPECIALES POR MAYOREO......

H. H. CUAUTLA, MOR. A 1 DIC 2004
.
COTIZACIÓN A CLIENTES DISTINGUIDOS
CLIENTES DISTINGUIDOS.

CANT. DESCRIPICIÓN PRECIO C/U TOTAL

1 COMPUTRADORAS PENTIUM IV $6,000.00 $ 6,000.00
2.0 GHZ VELOCIDAD
DISCO DURO 40 GB.
256 MB MEMORIA RAM
UNIDAD DE CD WRITER 52X LG (QUEMADOR DE CD`S)
DRIVE 3 ½ H. D
TARG. VIDEO AGP
FAX MODEM 56 KB
REGULADOR 1000 W
TARJ.DE AUDIO
MONITOR LG 15”
TECLADO
MOUSE GENIUS
BOCINAS 220 WATS

SUB TOTAL $ 6,000.00
I.V.A $ 900.00
TOTAL$ 6,900.00

ATENTAMENTE

________________________________________
ING. PABLO SÁNCHEZ SOTELO

PLAZA ALAMEDA DE CUAUTLA FUERTE DE GALEANA NUM. 84 INT. LOCAL # 69 COL. CENTRO, CUAUTLA, MOR. TEL.01735 35 4 29 98
CELL
0447351002583 LOCAL Y L .D 017351002583
Re: Escuelas de Calidad
January 16, 2005 11:04PM
Apreciados señores:

Me gustaría tener información sobre todo lo rtecionado a Escuelas de Calidad.

Cordialmente,

Tomás Aragón Méndez
Re: Escuelas de Calidad
February 08, 2005 03:38AM
Hola me gustaria tener información sobre programas de calidad en la educación, o que alguien se pusiera en contacto ya que tengo algo de material el cual podria ser de su ayuda.

en lo que a mí responde me importa mucho todo lo relacionado con este tema ya que mi tesis es relacionada a este tema.


Gracias:

Att: Ing. Noé
Re: Escuelas de Calidad
February 08, 2005 03:43AM
Hola me gustaria tener información sobre programas de calidad en la educación, o que alguien se pusiera en contacto ya que tengo algo de material el cual podria ser de su ayuda.

en lo que a mí responde me importa mucho todo lo relacionado con este tema ya que mi tesis es relacionada a este .


Gracias:

Att: Ing. Noé
Re: Escuelas de Calidad
June 11, 2005 11:49PM
soy estudiante de la licenciatura en intervencion educativa,y desearia que me respondiaran una pregunta, hemos ido a hacer muchas observaciones y nos damos cuenta que este proyecto de escuelas de calidad no se esta llegando ala poblacion que de verdad lo necesita, considero yo que solo lo hacen llegar para cubrir un requisito pero no porque la imnstitucion no pueda mantenerse, por ejemplo yo soy de acapulco guerrero y hay jardines pero en especial uno de la localidad de la colonia zapata no tiene un buen perfil tanto pedagogico, ni estructural esta en pesimas condiciones y creo que se deberian de preocupar mas por hacer los diagnosticos y evaluar quien los necesita, bueno me despido deseando que le hagan un poco de caso a mi pregunta y esperaria que me respondieran,ah en el espacio separado de mi correo va un arroba solo que no me salio, adios.
Re: Escuelas de Calidad
June 11, 2005 11:51PM
soy estudiante de la licenciatura en intervencion educativa,y desearia que me respondiaran una pregunta, hemos ido a hacer muchas observaciones y nos damos cuenta que este proyecto de escuelas de calidad no se esta llegando ala poblacion que de verdad lo necesita, considero yo que solo lo hacen llegar para cubrir un requisito pero no porque la imnstitucion no pueda mantenerse, por ejemplo yo soy de acapulco guerrero y hay jardines pero en especial uno de la localidad de la colonia zapata no tiene un buen perfil tanto pedagogico, ni estructural esta en pesimas condiciones y creo que se deberian de preocupar mas por hacer los diagnosticos y evaluar quien los necesita, bueno me despido deseando que le hagan un poco de caso a mi pregunta y esperaria que me respondieran,ah en el espacio separado de mi correo va un arroba solo que no me salio, adios.

Escuelas de Calidad
August 22, 2005 08:48PM
Hola a todos.

No se si alguien de aqui me pudiera informar de alguna escuela que sea por internet, de preferencia de mexico y que este reconocida.

Me gustaria conocer de preferencia a nivel lngenieria.
Re: COTIZACION PARA LAS Escuelas de Calidad
September 11, 2005 04:25AM
la mejor es la nicolas bravo metance esta super chida