principal nivel superior enviar artículo buscar administrar acerca de ... rdf rss main |
from the dept. Hola, He aquí mi reporte. Perdón por la tardanza. Mi Debian estaba roto, y mi bitacora de actividades ilocalizable. Terminado: - - Todas las seqs con audio o video ya obedecen el atributo simulationToAudiovisual de los specifics. Este atributo controla cuantas iteraciones de la simulacion transcurren por iteración de los audiovisuales. - Atendí los bug reports que me correspondían en Sourceforge. Algunos eran muy viejos y ya resueltos (esto debido a que no estaba al tanto que debía atender tales reportes). - Investigué como consultar folders borrados de svn en sourceforge. Esto a petición de Edgar, que necesitaba revisar código que vivía en birdcageLibrary. - Le escribí a Diego para lo sugerirle que hiciera un README para circadian. - A petición de Pancho, probé MassCompile para ver cómo se comporta con audio. El resultado fue bueno: la simulación es mucho más fluida (ya no se pasma cada vez que nace un agente). - Quedaron listos los README de birdcage/ y de worldish En proceso: - Pasarme de Debian stable a testing. Mi sistema se rompió gacho en el proceso, y estoy buscando soluciones. Pendiente: - - Resolver el problema de los clips del audio. - El curso de kernel hacking. Me quedé sin un linux que funcionara, así es que no pude hacer mi lección. - Implementar el desplegado de agentes en Pygame. - Estudiar C++. - Estudiar Erlang. - Diseñar sonido para otras actividades de los agentes. - Hacer que el autómata y los agentes corran en threads distintos. Saludos, Ernesto < Reporte del 3-IX-10 | Reporte de actividades agosto 2010 >
|
|
|||||||||||
|
"Any system that depends on reliability is unreliable." -- Nogg's Postulate | ||
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective companies. Comments are owned by the Poster. The Rest ©1999 Butch Landingin. |