
| principal nivel superior enviar artículo buscar administrar acerca de ... rdf rss main |
Posted by angolero on Wednesday December 03, @11:58PM el 2008from the dept. Hola a todos Ok amigos, pues ya corrí unos ejemplos con elementos de imágenes tridimensionales con coin3d desde otro thread generado por boost y todo bien, y como dije ando viendo como separar la parte windowsera, lo cual se ve bien retorcido, ya que como recordaran un ingeniero cristiano gringo desde la lista de correos coin3d me paso las clases con los cuales lograr que los botones fuesen responsivos en la vista, el a su ves llamaba a la libreira desde mathlab así que ya se imaginaran, ahora bien una manera factible podría ser poner los controles desde el teclado (play, stop, etc. al oprimir teclas), o simplemente en otra ventana hecha con coin3d a su ves, pero que no tuviera un rendereo severo como la vista, es decir un controlador. Ya que por ahora leyendo con detenimiento el código, me parece que la cosa no esta fusionada con los threads Windows sin con las ventanas Windows, es decir cuando se crea una ventana coin3d gracias a los elementos del sistema Windows, en este caso SoWin, la ventana creada pasa todos sus eventos al manejador de eventos Windows;
Pasa lo mismo con los botones de la vista creados con soWin, estos pasan todos sus eventos al manejador de eventos Windows, ya que son objetos Windows que extienden de objetos gráficos en Windows con muchas propiedades en común con las ventanas.
Entonces en las clases del ingeniero se llama al manejador de eventos Windows, se le pregunta cuales han sido todos los eventos registrados, los que se reconocen, pues uno les dice que hacer en cada caso, como por ejemplo con play, y los demás se le regresan para que Windows se encargue.
Así que para tener una vista chida multiplataforma tengo que pensar en una manera de poner esa parte del código aislada al máximo, de tal manera que cuando se usen los respectivos eventos en Windows, Xwindows y Mac, no se tenga problemas o como dije con anterioridad manejando el teclado.
Luego
les
hago saber que se me ha ocurrido, saludos y suerte a todos. < Reporte 28.11-5.12 | Robot High School >
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||||
|
"Any system that depends on reliability is unreliable." -- Nogg's Postulate | |
| All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective companies. Comments are owned by the Poster. The Rest ©1999 Butch Landingin. | ||