principal nivel superior enviar artículo buscar administrar acerca de ... rdf rss main |
from the dept. Hola a todos Hola a todos. Por acá se continua con algunas cosas que me gustaría implementar en la practica; En particular poner en graficas de cuanto hay de cada quien, y de hecho ya creo con facilidad la grafica, el problema es actualizarla en cada iteración, ya que si modifico el arreglo de datos, la grafica no se actualiza, ya que la grafica de la escena no es recorrida transversalmente solo por que si, si no solo en los nodos de la escena que cambian constantemente (como un mecanismo de optimización de Coin3d) o en aquellos nodos en que haces alguna modificación de manera particular, que es en lo que radica el “truco”, en general me e visto con este tipo de trucos de manera reiterativa en lo que va la creación del jueguito, pero como en cada caso que me encuentro con un tipo de nodo diferente me tardo un poco en desentrañar el mecanismo (dudas véase la documentación de Coin3d y el libro The Inventor Mentor). Suerte a todos.
P.D. Pronto le pediré a Patric más dibujos, la próxima semana pongo el link al documento que haya mandado. P.D.2 por cierto no mencione en el mensaje pasado que el tablero es un toro, ya que si se tuvieran bordes dentro del juego, la cantidad de if else para todo crecería de manera descomunal. Además de repente se ven algunos movimientos extraños dentro del tablero, ya que en el modelo se analiza casilla por casilla hasta pasar por todas las casillas en orden aleatorio, cumpliéndose una iteración, y luego se vuelve a empezar, pero en la vista se actualiza la imagen al final de la iteración del modelo, es decir se actualizan todas imágenes de las casillas a la vez. Todavía no e probado como andaría todo actualizando la imagen de la casilla modificada por el modelo a diferencia de todas de sopetón, sin lugar a dudas si no se pusiera lento seria lo mejor. El modelo
tuvo que ser así, para evitar incongruencias, como aparearte con una lagartija
que ya no esta allí, o comer una lagartija que se movió en este mismo tiempo
(si todos actuaran de manera sincrónica). < Petroleo y Reportes | :-) >
|
|
|||||||||||
|
"Any system that depends on reliability is unreliable." -- Nogg's Postulate | ||
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective companies. Comments are owned by the Poster. The Rest ©1999 Butch Landingin. |