[Consol] Duda consol

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Thu Apr 16 10:36:01 CDT 2009

Alejandra Ramirez dijo [Wed, Apr 15, 2009 at 09:55:35AM -0500]:
> Que tal, a quien corresponda.
>
> Ayer ya no alcance triptico a la hora del registro  y aunque me aseguraron
> que las platicas seguian como en el que llevaba yo impreso en pdf de la pag.
> web del consol, ahora veo que sin anuncio alguno ha cambiado la informacion
> (el ultimo aviso es del 10 de abril y el triptico que se anuncio el 6 de
> abril ya cambio ayer).
>
> En el que tengo impreso aparece una charla que me interesa, la de Gunnar
> Wolf. Me podrian confirmar que es hoy? Necesito la confirmacion pues pedi
> [...]

Hola,

Un compañero me hizo favor de rebotar tu duda para acá - Voy a dar dos
pláticas; la primera, hoy jueves de 16:00 a 18:00, junto con Alejandro
Miranda: «Cuarto Encuentro en Línea de Educación y Software Libre,
hacia el SECO3». La segunda, mañana viernes de 15:00 a 17:00,
«Estrategias de virtualización con Linux».

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244