[Consol] Duda consol

Alejandra Ramirez alejandra.ramirez.p at gmail.com
Wed Apr 15 09:55:35 CDT 2009

Que tal, a quien corresponda.

Ayer ya no alcance triptico a la hora del registro  y aunque me aseguraron
que las platicas seguian como en el que llevaba yo impreso en pdf de la pag.
web del consol, ahora veo que sin anuncio alguno ha cambiado la informacion
(el ultimo aviso es del 10 de abril y el triptico que se anuncio el 6 de
abril ya cambio ayer).

En el que tengo impreso aparece una charla que me interesa, la de Gunnar
Wolf. Me podrian confirmar que es hoy? Necesito la confirmacion pues pedi
las 2 horas en mi trabajo y quisiera salir de aqui y llegar a la segura de
que habra platica.

Gracias y saludos!
--
Alejandra Ramírez P