[Consol] [Comite] Revisión de la propuesta enviada (648)

David Moreno Garza david at espiral.org.mx
Mon Jan 28 11:35:07 CST 2008

On Mon, 2008-01-28 at 11:29 -0600, Odin Mojica wrote:
> Pues David, tu sabes lo que tratamos en base a hospedaje de los
> ponentes, como dato, te comento que se acepto ponencias de una persona
> de Perú y el pagará su trasporte. :D

Definitivamente. Pero como dije, no es prioridad mía pagarme el vuelo al
DF en este momento.

> Sobre sobornos, tu sabes mas de eso Alejandro, jajajaja, por eso tus
> ejemplos. Ya me imagino en la firma de contratos, pasando la maleta por
> debajo de la mesa, ser discreto es en esas transacciones es una de tus
> cualidades. xD  y bueno, esas dos maletas, no dudo que en ves de darse
> las a Damog, una mejor inversión sería pagar a todos el transporte y
> hospedaje, pero pues no hay tal. :(

Definitivamente sería mejor. Muchas cosas serían definitivamente "mejor"
en el CONSOL.

--
David Moreno Garza <david at espiral.org.mx> | http://www.damog.net/
 We're gonna rock this motherfucker like three the hard way!