[Consol] Revisión de la propuesta enviada (648)

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Mon Jan 28 11:29:23 CST 2008

Pues David, tu sabes lo que tratamos en base a hospedaje de los
ponentes, como dato, te comento que se acepto ponencias de una persona
de Perú y el pagará su trasporte. :D

Sobre sobornos, tu sabes mas de eso Alejandro, jajajaja, por eso tus
ejemplos. Ya me imagino en la firma de contratos, pasando la maleta por
debajo de la mesa, ser discreto es en esas transacciones es una de tus
cualidades. xD  y bueno, esas dos maletas, no dudo que en ves de darse
las a Damog, una mejor inversión sería pagar a todos el transporte y
hospedaje, pero pues no hay tal. :(

Nos vemos en la UACM.

Alejandro G Sánchez Martínez escribió:
> Ya te sobornaron, con eso paga el pasaje.
>
> Ya veo el odin diciendote "ahi estan esas dos maletas de billelle o le pasamos
> al cuartito".

> -----------------------------------------------------------------------------------
> Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
> 55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
> jabber lurkan at jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
> GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
> fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C

Odin Mojica
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"
"Lo que es público no tiene dueño"
"Sé libre, vive libre, usa software libre"
GNU/Linux Registered User #328765