[Consol] constancia.

Jose Manuel Lara Bauche Alcalde bauche at esfm.ipn.mx
Sun Feb 24 00:51:24 CST 2008

Un cordial saludo.

El miércoles pasado asistí al taller de construcción de un cluster con
rocks. Sin embargo, llegué empezando y en cuanto terminó me tuve que ir
así que no pude recoger ninguna constancia de participación. Me es
indispensable para validar el permiso de inasistencia en mi trabajo, si
no, me van a penalizar. El gafete no me es suficiente en mi trabajo.

Les pido entonces de la manera más atenta que me envíen una constancia de
participación al taller del miércoles. Me registré en línea como bauche
(con este mismo correo electrónico) y pagué en el lugar. Requiero una
constancia en donde se muestren las fechas del congreso, tenga alguna
firma y de ser posible sello. No requiero el original, me es suficiente
que me envíen un PDF del documento.

De antemano les agradezco mucho su atención y aprovecho para felicitarlos
por el evento y comentar que estoy muy satisfecho con el taller que tomé.

Muy cordiales saludos.

José Manuel.