[Consol] software consol.

Jose Manuel Lara Bauche Alcalde bauche at esfm.ipn.mx
Mon Feb 18 19:07:14 CST 2008

Cordiales saludos.

Me contacto con ustedes con una pregunta seguramente poco usual.

Soy uno de los organizadores de un congreso con temas de física y
matemáticas. (Reunión Nacional Académica de Física y Matemáticas, del
IPN).

Necesitamos un software para administrar la página de nuestro congreso,
que reciba solicitudes de ponencias con envío de resúmenes, se puedan
autorizar o rechazar y administrar horarios. Veo que todo eso tienen en la
página del CONSOL, y me gustaría saber si utilizan algún software en
particular, que se pueda descargar, o bien que hayan programado ustedes
mismos y en dado caso, a riesgo de hacer una pregunta ingenua, si el
software es libre.

También, en caso de que entre ustedes mismos se encuentren los autores de
la plataforma, si tienen algún CVS o subversion con el código en
desarrollo, y si aceptan más programadores en el proyecto.

Este año asistiré al CONSOL sólo el miércoles (para ver el taller de
cluster tipo Beowulf) pues me queda un poco lejos.

Mil gracias y muy cordiales saludos.

José Manuel Lara Bauche Alcalde.
(Bauche)