[Consol] [Comite] En verdad CONSOL perdio su sentido

Jose Luis Hernandez Lopez jhdz at simbiotica.net
Wed Feb 20 14:24:44 CST 2008

El mié, 20-02-2008 a las 13:27 -0600, Alejandro G Sánchez Martínez
escribió:
> [...]
> pregunto si nos podía asignar una mesa a lo que ella respondió que NO, que no
> nos podía dar una mesa porque nunca nos vio en una junta y nadie podía vender
> en esa Universidad, le comentamos que somos miembros del comité,
> patrocinadores y ayudado en algunas tareas, a lo que ella dijo que no, que
> solo la gente que fue a las juntas podía vender,  se le pregunto también que
> procedería  en el caso de los asistentes que quisieran vender playeras o CD o
> lo que fuera, a lo que ella nuevamente respondió que no lo podrían hacer, ya
> que solo los que fueron a las juntas lo podían hacer.

Lurkan, si recuerdas en la lista se comento que por políticas de la
universidad no se permite la venta de nada,que teníamos que hacer un
oficio por cada persona que pensara vender algo,  sin embargo en una
reunión que se tuvo con la gente de la universidad llegamos a un acuerdo
de que durante el congreso se daría el permiso de poder comercializar
cosas propias del congreso.

> [...]
> importar quien fuera, que todo mundo vendiera algo , incluso algunos
> asistentes pagaban su viaje con esas ventas, pero resulta que una funcionara
> publica menor sin el mas mínimo conocimiento del mundo del software libre
> metió un CONGRESO de pluralidad y libertad en una jaula, ¿en donde quedo el
> CONSOL plural y abierto a todos? ¿porque el grupo de contacto del comité
> permitió que una una burócrata secuestrara CONSOL?  ¿que acciones va a tomar
> ese grupo de personas para que este congreso sea de la comunidad y no de una

Silvia, efectivamente tiene la organización de los stands, dado que ella
realizo un trabajo muy importante desde hace 6 meses para conseguir los
patrocinios, sin embargo, creo que en el modo de pedir esta el dar, por
lo que Silvia nos comento a nosotros se tuvieron algunos roces, incluso
parece que le gritaste en el pasillo, yo no fui testigo de dicha
situación y no puedo afirmar nada, sin embargo ya hemos platicado con
ella y acepto que pongas tu stand.

Si te hubieras acercado con nosotros lo pudimos haber resuelto ayer,
pero preferiste no hacerlo, anoche mismo platicando con Raul lo
comentamos, pero insisto prefieres patear el avispero y luego esperas
obtener miel.

Saludos.

PD. Repito si puedes poner tu stand.
--