[Consol] Re: Taller Mini-cluster

José Luis Hernandez López jhdz at simbiotica.net
Fri Feb 2 17:51:22 CST 2007

El vie, 02-02-2007 a las 17:08 -0600, Alan G. Lazalde Cruz escribió:
> Hola.

Hola

> Es 2 de febrero y aún no sé con quién me voy a ver, cómo llegar, cómo son las
> instalaciones de CONSOL, a qué hora llego... Quizá haya algo que no he

Ok, en el sitio de CONSOL vamos a publicar una reseña de como llegar
desde diferentes puntos, el congreso se llevará a cabo dentro de las
instalaciones de la Facultad de Ingeniería, tendrás que llegar al área
de registro y una vez allí te daremos el plano de ubicación de cada una
de las zonas del congreso.

> entendido y Uds. están muy ocupados con la preparación del Congreso y aún no
> tienen toda esa información, en cuyo caso les ofrezco disculpas por mi
> insistencia.

No hay problema, solo que aun estamos trabajando en algunos detalles.

> Por lo pronto, para afinar los últimos detalles del Taller de Mini-cluster,
> ¿es posible que me digan...?
>   - Qué distribuición se va a utilizar

Ubuntu 6.10
>   - Si tendrán instalados los compiladores GNU C/C++ y Fortran (opcional)
Ok, lo anexo a la lista de software requerido.

>   - Si en el taller podremos contar con privilegios de administrador (para
> instalar MPI, NFS,...)
Lo checo con el encargado del laboratorio.

Saludos.

--
José Luis Hernández López
Simbiótica Seguridad en Redes