[Consol] Taller Mini-cluster

Alan G. Lazalde Cruz alan at ixil.izt.uam.mx
Fri Feb 2 17:08:11 CST 2007

Hola.

Es 2 de febrero y aún no sé con quién me voy a ver, cómo llegar, cómo son las
instalaciones de CONSOL, a qué hora llego... Quizá haya algo que no he
entendido y Uds. están muy ocupados con la preparación del Congreso y aún no
tienen toda esa información, en cuyo caso les ofrezco disculpas por mi
insistencia.

Por lo pronto, para afinar los últimos detalles del Taller de Mini-cluster,
¿es posible que me digan...?
  - Qué distribuición se va a utilizar
  - Si tendrán instalados los compiladores GNU C/C++ y Fortran (opcional)
  - Si en el taller podremos contar con privilegios de administrador (para
instalar MPI, NFS,...)

Saludos.

=
= Alan G. Lazalde Cruz
= Administrador de los Laboratorios de Cómputo de CBI
= Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa
= Av. San Rafael Atlixco 186, Col. Vicentina CP 09340,
= Iztapalapa, México DF. Tel. 58044762
=