[Consol] Sobre ponencia

toorandom toorandom at gmail.com
Wed Dec 19 12:02:56 CST 2007

Mande una pregunta sobre una posible ponencia que habia dado en colombia
sobre curvas elipticas o esteganografia.
aqui estan mis ponencias a nombre de Eduardo Ruiz

> http://www.umanizales.edu.co/encuentroseguridad/memorias.htm

Me contestaron que me iban a decir si si se podia pero ya no me dijeron nada.

Les recuerdo la pregunta... era porque habia pasado 1 dia despues del call for papers

y queria mandar una ponencia solo que no alcance y les comente que ando terminando el

Desarrollo de una biblioteca bajo licencia GPL que sea para curvas elipticas

especialmente hecha en procesadores de 64 bit's junto con un procesador aritmetico

de 64 bits tambien.

Saludos.