[Consol] Re: De los pendientes ...

David Moreno Garza damog at damog.net
Fri Mar 3 13:53:46 CST 2006

On 23:33 Wed 01 Mar 2006, Antonio Galicia wrote:

>  Sí. Si no lo necesitaramos, ¿por qué lo querriamos?

¿Para qué lo necesitan? ¿Para qué lo necesita CONSOL?

>  Es una pena ver la actitud de menos precio por parte tuya ya que
> dijiste entregarlo en una fecha aun cuando te pedí que fuera antes y te
> dije que lo necesitaba.

Güei, nunca me ha importado realmente tu opinión sobre mi actitud o
cosas similares. Intenté entregarlo en una fecha, y no se pudo, el hecho
de que no te beneficies con el puto AP para tus cosas personales, no
indica que yo tenga que recibir tus insultos elegantes.

>  Entonces para el CONSOL, aun cuando lo pudieramos necesitar, no lo
> vamos a tener. Ya entedí.

Gracias por entender. Quizás cuando vaya a México para mayo, se lo
pasaré a Tato o MiG.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>   |  http://www.damog.net/
		   <damog at debian.org>  |          GPG: C671257D