[Consol] Re: De los pendientes ...

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Wed Mar 1 23:33:46 CST 2006

David Moreno Garza wrote:

> ¿Ya de plano nos tenemos que rolar el equipo por que lo necesitamos?

  Sí. Si no lo necesitaramos, ¿por qué lo querriamos?

> Lo tendré en finales de agosto, cuando regrese a México, mientras tanto
> es inútil.

  Es una pena ver la actitud de menos precio por parte tuya ya que
dijiste entregarlo en una fecha aun cuando te pedí que fuera antes y te
dije que lo necesitaba.

> Gracias por entender,

  Entonces para el CONSOL, aun cuando lo pudieramos necesitar, no lo
vamos a tener. Ya entedí.