[Consol] Comentarios de Ponenete

Alvaro I. Parres Peredo arabe at xmarts.com.mx
Fri Jul 28 16:29:13 CDT 2006

Saludos comite del Consol:

    Soy Alvaro Parres Peredo, según reviso en los programas preliminares
publicados por ustedes tienen el taller que propuse
"Creando un PBX con Asterisk." para el dia Miercoles 16 a las 15:00
horas tristemente no podre estar en este horario
ya que estare llegando de la ciudad de Montreal por la noche del 16 al
distrito federal, estando en el evento lo que seria Jueves y Viernes
libremente, adicionalmente tengo una conferencia programada en el
evento, "Asterisk un conmutador de gran escala. Un caso de Exito Real."
el dia 17 la cual puedo dar sin problemas.

  No se si exisitiera la posibilidad re-acomodar el taller en otro dia,
o tristemente tener que cancelar este taller.

  Por otro lado me gustaria revisar si existe algun apoyo de hospedaja
para conferencistas, como es mi caso.

Saludos.

--
Alvaro I. Parres Peredo
 Director de IT
 alvaro.parres at xmarts.com.mx

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\arabe.vcf"