[Comite] [Fwd: [Acade m] Re: Revisión de la propuesta enviada (435)]

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Thu Jul 27 23:58:21 CDT 2006

José Luis Hernandez López, who happens to be smarter than you, thinks:
> Este es uno de los casos donde se nos pide ayuda, creo que en la
> siguiente reunión tendremos que hacer ver la forma en que podemos
> ayudarles.

Comite:

Es muy probable que Neocenter patrocine los viáticos de Moises Silva.

Moy:

¿Podrías verificar horarios en volaris.com.mx e interjet.com.mx que se
acomoden a tu agenda? El primer vuelo sale a las 6:30 de la mañana el último
aproximadamente a las 20:30. Si deseas hospedarte un par de días puedes
quedarte en casa, hay una habitación libre.

> Saludos! como van las cosas?
>
> Terminando el taller me regreso a GDL, tal vez en la tarde o en la noche
> del mismo Jueves.

Comunicame tu agenda y la ajustamos a tu itinerario, viajé toooodos los
fines de semana por un buen rato a Guadalajara y bueno, me se de memoria
los viajes express mexico-guadalajara-mexico. :)

Saludos.

--
Octavio Ruiz Cervera (Ta^3)
Congreso Nacional de Software Libre 2006
MSN: tacvbo at tacvbo.net
ICQ: 9518961