[Comite] Junta el Martes o Meircoles?

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Mon Jul 24 21:58:40 CDT 2006

El lun, 24-07-2006 a las 09:40 -0500, José Luis Hernandez López
escribió:

> A ver Odín aclaremos estos puntos porque si no luego tendremos una seríe
> de chisme de lavadero.

Mmmmm, chismes de o lavadero, ja. No veo la necesidad.

> Efectivamente contacté a algunos y era para que pudieramos definir
> algunos puntos clave, como puedes ver ya se tiene casi concluido el
> calendario de ponencias, agregamos un nuevo auditorio y vamos a mover
> las magistrales a otro lugar, eso lo comentaremos en la siguiente
> reunión.

Ok, el Miercoles.

> Odín, por favor no te pierdas, nos movimos al kinder porque el kaboobie
> estaba lleno, pero eso que hace la diferencia si no estamos en uno,
> estamos en el otro y quedamos que la juntan sería el miercoles.

Jose Luis, no me pierdo aqui estoy y efectivamen no hace nada la
diferencia el uno del otro, incluso prefiero el kinder. Solo es
confirmar la junta nada mas, ¡Gracias!.