[Comite] Junta el Martes o Meircoles?

José Luis Hernandez López jhdz at simbiotica.net
Mon Jul 24 09:40:14 CDT 2006

El dom, 23-07-2006 a las 23:59 -0500, Odin Mojica escribió:
> El viernes José Luis trato de contactar algunos y a otros nos contacto para ver de manera
> urgente una junta el día Sábado, lo cual para mi fue imposible asistir por problemas con
> mi coche y otras cosas que ya no pude cancelar. Una disculpa José Luis y Georgina.

A ver Odín aclaremos estos puntos porque si no luego tendremos una seríe
de chisme de lavadero.

Efectivamente contacté a algunos y era para que pudieramos definir
algunos puntos clave, como puedes ver ya se tiene casi concluido el
calendario de ponencias, agregamos un nuevo auditorio y vamos a mover
las magistrales a otro lugar, eso lo comentaremos en la siguiente
reunión.

> La anterior junta quedamos que se haría una el Martes o Miércoles, no recuerdo bien, por
> lo que les pediría por favor que confirmen que día es hacer todo lo necesario para poder
> vernos.
>
> 	* ¿Martes 25 de Junio o Miércoles 26 de julio?
> 	* La hora sigue la misma, 20:00 Hrs.
> 	* El lugar, la antiguo cubil (kinder de Raúl) o la nueva, el kaboobie (como se
> escriba), bueno eso depende si es que no nos ganan el lugar la sociedad de las poetas
> muertas, es decir, el grupo mujeres que se encontraba reunida ahí en la pasada junta y
> [...]

Odín, por favor no te pierdas, nos movimos al kinder porque el kaboobie
estaba lleno, pero eso que hace la diferencia si no estamos en uno,
estamos en el otro y quedamos que la junta sería el miercoles.

--
José Luis Hernández López
Simbiótica Seguridad en Redes