[Comite] solicita damog

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Jul 24 13:16:44 CDT 2006

Antonio Galicia wrote:

>  De entrada nos asume pendejos. Chido.

Yo puedo pensar que tú asumes pendejadas.

>  Esto es lo más interesante. ¿"necesito"?

Para echar la mano.

>  Bueno, independientemente de que al final de la junta
> José Luis dijo que no se aceptaba a nadie más en este
> momento debemos votar si se acepta o no.
>
>  Mi voto es en contra.

Supongo que fue por eso que me diste de alta en la lista y dos días
después de baja.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>   |  http://www.damog.net/
		   <damog at debian.org>  |          GPG: C671257D

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature628.asc"