[Comite] solicita damog

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Thu Jul 20 11:27:51 CDT 2006

El Thu, Jul 20, 2006 at 02:03:54AM -0500, Alejandro G. Sánchez Martínez escribio:
> Solicita damog ser dado de alta en la lsita del comite asi como que se
> le dig en que puede ayudar.

 Como voluntario. Que se anote en la lista de los mismos.

> [01:58] <damog> ¿están tratando todo en la lista del comité?
> [01:58] <damog> ¿o de plano no llevan lista?

 De entrada nos asume pendejos. Chido.

> [01:58] <Lurkan> si
> [01:58] <Lurkan> en la lista del comite
> [01:58] <damog> entonces creo que no estoy en esa lista

 Él solicitó ser elimando. Esto es, él entró a la página
(o envio el correo) para solicitar sex excluido. Yo no lo
elimié aun cuando así lo había solicitado.

> [01:58] <Lurkan> y en las reuniones
> [01:58] <damog> la neta me gustaría poder echarles la mano
> [01:58] <damog> yo veo que hacen falta muchas cosas
> [01:58] <damog> desde el sitio, por ejemplo

 En su momento ofrecio mantenerlo y no supo (o no quiso)
hacerlo. Y cuando se le dijo que como hiba el asunto se
limitó a decir que no tenía tiempo.

> [01:58] <Lurkan> se tiene reunion el miercoles en la casa de raul
> [01:58] <damog> hoy fue miércoles
> [01:58] <damog> :)
> 02:02] <damog> necesito estar en la lista del comité

 Esto es lo más interesante. ¿"necesito"?

 Bueno, independientemente de que al final de la junta
José Luis dijo que no se aceptaba a nadie más en este
momento debemos votar si se acepta o no.

 Mi voto es en contra.

 Toño
--
Is truth not truth for all?
		-- Natira, "For the World is Hollow and I have Touched