[Comite] Re: Buscando a Enrique Martinez Roldan

Martin Langhoff (CatalystIT) martin at catalyst.net.nz
Thu Jul 20 16:27:53 CDT 2006

José, Raúl,

nadie me ha contactado aún. Cómo quieren arreglar los boletos? Fechas?

saludos,

martin

José Luis Hernandez López wrote:

> El jue, 20-07-2006 a las 09:35 +1200, Martin Langhoff (CatalystIT)
> escribió:
>
> Raul puedes coordinar con Max, esta situación, supongo que ya lo
> pláticaste hoy por la mañana con el.

Martin @ Catalyst .Net .NZ  Ltd, PO Box 11-053, Manners St,  Wellington
WEB: http://catalyst.net.nz/           PHYS: Level 2, 150-154 Willis St
OFFICE: +64(4)916-7224                              MOB: +64(21)364-017
       Make things as simple as possible, but no simpler - Einstein