[Comite] Re: Buscando a Enrique Martinez Roldan

Martin Langhoff (CatalystIT) martin at catalyst.net.nz
Wed Jul 19 20:40:25 CDT 2006

José Luis Hernandez López wrote:

> [...]

Acabo de checkear, la reserva todavía está en pie, se cae en 24hs. Sin
embargo, puede que tenga que cambiarla (y que el precio cambie por la
proximidad de las fechas) para tener suficiente tiempo para hacer la
Visa americana.

martin
Martin @ Catalyst .Net .NZ  Ltd, PO Box 11-053, Manners St,  Wellington
WEB: http://catalyst.net.nz/           PHYS: Level 2, 150-154 Willis St
OFFICE: +64(4)916-7224                              MOB: +64(21)364-017
       Make things as simple as possible, but no simpler - Einstein