[Comite] Re: Organización de consol

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Tue Jul 11 07:44:25 CDT 2006

Pues yo creo que lo mejor es empezar a cobrar o idear algun plan
emergente dado que en el IPN ya cerraron las instalaciones por temporada
vacacional, ademas segun versiones extraoficiales, de momento no han
liberado ningun apoyo economico hasta que la dependencia reciba la
partida presupuestal de este segundo semestre, osea que no se sabe
cuendo den la lana que como mencione solo asciende a 50,000 pesos
aprox.; con IBM sigue pendiente tambien la situacion, ellos si podian
dar a corto plazo el recurso pero ya no se hizo la solicitud formal
hasta el momento, entonces por lo mientras sugiero empecemos a cobrar,
contemplando solo a los invitados que patrocinaria la UPN, los demas
quedan en calidad de pendientes y si IBM o el registro da para ir
comprando boletos pues que mejor.
Yo llego a Mexico el proximo sabado, propongo una junta para el lunes
proximo, principalmente para que les pueda detallar de viva voz la
situcion con respecto a el politecnico.

Saludos

Enrique