[Comite] Re: [Consol] Hola????

raul at raul.com.mx raul at raul.com.mx
Mon Jul 10 21:41:46 CDT 2006

Saludos Jordi,
la bronca esta asi:
El IPN no ha dado el $ porque esta en una transicion (?)
Al parecer se retrazo esto de la lana
No tenemos en chequera para financiar el los boletos ya que solo hay menos
de 5,000.00 pesos.
Estamos viendo de donde sacar lana
Entiendo la deseperacion pero...
Por otro lado la UPN ya nos autorizo 4 invitados y el los trae.
Ellos son: 1) Ismael Olea, 2) Miguel de Icaza, 3) Rodigo Moya 4)Reymon...
Estos son los que seleccionaron de la lista que les pasamos.
Ademos nos van a ayudar con un viaje de ida y vuelta de un camion a donde
queramos.
Estos son los avences.
Por otro parte el comas ya esta funcionando con lo de los trabajos
aceptados.
Jose Luis esta en buscando Hotel sede
Y yo... yo estoy en un congreso fuera de Mexico. Regreso el sabado para
apoyar en la cuention de poster y docs del Poli.
Esto no es una justificacion de la tardanza de contestar mail pero..
Ayudanos en contactar a Marcus para ponerlo en "pause"
Saludos

On Mon, Jul 10, 2006, ""Jordi Adame"" <jordi at jordi.net> dijo: