[Consol] Reporte CONSOL en el IPN

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Fri Jan 27 20:22:58 CST 2006

Hola, esta semana ha sido muy difícil para el director de ESIME,
recibirnos por lo que acordamos que para que no pase mas el tiempo el
buscaría agendar la reunión la semana próxima, y en caso de no poder
atendernos nos recibirá alguno de los subdirectores en su
representación, el lunes nos dará fecha fija para la reunión que seria
entre el 31 y 3 próximos, mientras tenemos este fin de semana para pulir
el documento.

Mañana me reuniré con las personas de ESCOM y de Vocacionales que
quieren apoyarnos en la organización.

El día lunes a las 10 am tengo cita con el Dr. Alberto Cornejo para
platicar sobre el CONSOL, en concreto sobre las fechas definitivas,
según lo permita la agenda que se tiene para este año.

Para el día martes iré a buscar a la gente de relaciones publicas de
Dirección General para conocer el procedimiento y tiempos necesarios
para la promoción en los diferentes medios del IPN.

Si mas por el momento les mando un cordial saludo :)

Enrique